- Todos los precios son por noche y para el número de personas indicado

- Estancias mínimas:

        Temporada baja; dos noches

         Puentes; tres noches

        Temporada alta;  siete noches

- Consultar precios y suplementos  para otras capacidades y/o estancias

- No se admiten animales

 

POLITICA DE RESERVAS


- El CLIENTE será el RESPONSABLE de declarar el TOTAL DE PERSONAS alojadas, (adultos, niños o bebes), en el momento de la reserva. NO ESTA PERMITIDO más personas alojadas ni de visita. En caso de incumplimiento el establecimiento podrá legalmente negarse a admitir la entrada o desalojar a las personas que no hayan sido declarados.

- Se cargará el 30% del importe total, para efectuar la reserva

- El pago restante de la estancia se realizará el día de la llegada

- Si el cliente no ha llegado al alojamiento antes de las 19:00 h. y no se ha comunicado tal circunstancia con anterioridad; se procederá a la anulación de la reserva y se perderá el importe integro de la reserva

- Las estancias en las cuales se desee adelantar el día de la salida, se cobrará el importe íntegro de los días contratados.

- Los apartamentos y las viviendas rurales no disponen de servicio de limpieza.

- Los apartamentos y las viviendas rurales se entregan completamente limpios, sin ningún tipo de producto comestible o de limpieza, corriendo por cuenta del cliente.

- El establecimiento se guarda el derecho de cargar en la tarjeta de crédito facilitada en la reserva, cualquier DESPERFECTO ocasionado u OBJETO que desaparezca del alojamiento ocupado

- El cliente será respetuoso evitando realizar fiestas, eventos o actividades molestas, que influyan en el descanso y tranquilidad de los demás clientes


POLITICA RESERVAS NIÑOS Y BEBES

- Los menores de dos años podrán alojarse en su propia cuna; disponemos de cuna bajo petición, precio 3 euros; noche IVA incluido (sujeta a disponibilidad, solicitarla en el momento de la reserva)

- Los niños mayores de dos años ocuparán una plaza

POLITICA DE CANCELACIONES

Si Cancelas o modificas la reserva hasta 25 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos.
 
Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo el establecimiento cargará el 100 % de la reserva

Se cargará el 30% en cualquier momento, después de efectuar la reserva

Si no te presentas el establecimiento cargara la estancia completa.

*Para garantizar tu reserva es necesaria una tarjeta de crédito valida. El establecimiento se reserva el derecho de cancelar tu reserva si la tarjeta de garantía no lo fuera

 

* Consulte ofertas y promociones en nuestra web y benefíciese del precio más barato de nuestros alojamientos para su escapada rural o vacaciones en Santillana del Mar (Cantabria).


* Hora de entrada 16:00 h. a 19:00h. Si desea realizar la llegada fuera de ese horario, nos los deberá comunicar telefónicamente.
* Hora de salida 11:00 h. todas las salidas realizadas fuera de esa hora llevará un suplemento adicional.


 


* No se admiten animales